administrador/ septiembre 25, 2017/ Uncategorized/ 0 comments

 

 

¿Te has preguntado cómo se vería tu juego de mesa en el computador? ¿Quieres ver tu juego publicado en el App Store y en Google Play? ¡DEJANOS AYUDARTE!

Este año en el SOFA te traemos a Jazz Cat Games, una empresa de videojuegos que quiere hacer que tu juego de mesa llegue a más usuarios. Tenemos experiencia en gran variedad de juegos que nos permite apelar a tu necesidad en específico, actualmente tenemos publicado Turtle Bump, un juego en el AppStore y Google Play, tenemos también Laxia, un juego hecho para el VooDoo challenge 2017 y Cell Proyect, el demo de un juego no publicado que hizo parte del roster del Demo Day del GameUp bootcamp.

A parte de estas experiencias hemos trabajado en un buen número de game jams internacionales que nos han permitido generar las habilidades para ser proactivos y resaltar como empresa. Hacer un juego de mesa y hacer uno digital es muy diferente, vamos a meter cada aspecto de tu juego en el mundo virtual, las mismas reglas y las mismas sensaciones. Podemos conectarte para que tu juego se pueda jugar en línea, si no hay gente en línea podemos ayudarte a que tu juego se pueda jugar contra el computador, queremos traducir la experiencia de tu juego tal y como se debería jugar para medios digitales.

El juego tiene que adaptarse a diferentes pantallas, pero igual se tiene que entender toda la información, podemos hacer análisis de jugador e integrar sistemas de UX y UI únicos para tu juego, orientamos el diseño de tu juego para que el jugador tenga una experiencia única. Queremos hacer tu juego tal y como tú quieras, déjanos estar en el proceso de expansión de tu juego, te asesoramos también en el proceso de viralización de tu juego para que no pierdas tiempo en publicidad innecesaria, estamos para ti. Recuerda que este es tu juego, no queremos interferir con el proceso ni cambiar lo que ya está hecho, vamos a hacer de tu juego lo que quieras.

¡Cuenta con nosotros!

Share this Post

Leave a Comment