Notifications
Clear all

Normas  

  RSS

administrador
(@administrador)
Member Admin
Joined: 3 años ago
Posts: 5
04/08/2017 8:00 pm  

Se recomienda leer este post previamente para saber el correcto funcionamiento del foro.

Se debe cumplir todo lo referente a las normas de etiqueta, Estas normas son simple educación, así que esperamos que el sentido común les diga como usarlas.

Utilizar siempre un lenguaje respetuoso para con los demás usuarios del foro. Nada de insultos o palabras soeces ni en tono ofensivo.

En el caso de ser víctima o descubrir un post con dichas groserías informar cuanto antes a un moderador u administrador y éste procederá con el consiguiente aviso o acción. Nunca responder insultando a la persona.

Paciencia siempre, sobre todo con los principantes y los que cometen algún error, tarde o temprano lo cometerás tú también. Las actitudes recriminatorias suelen ser mal recibidas, especialmente si se manifiestan en público. Siempre se acepta mejor y se hace mas caso a una indicación expresada correctamente y en tono moderado.

Considera seriamente lo que vas a postear. Piensa que muchas personas pueden leer lo que tú hayas escrito y alguien podría resultar ofendido por ello. Nada de posts xenófobos, racistas o discriminatorios en general.

Para peticiones o sugerencias no usar nunca un tono exigente. La gente que te puede ayudar o que está implicada en el correcto funcionamiento del foro pasa mucho tiempo trabajando para que todo el mundo tenga la posibilidad de utilizar el foro, descargarse un archivo, encontrar información sobre un tema, etc, de la forma más sencilla posible.


Ten muy presente que todas estas personas no reciben beneficios lucrativos de ningún tipo sino que muchas veces ésto implica ciertos gastos y esfuerzos personales.

Si tienes algo particular que comentar con alguien utiliza los "Mensajes Privados" (MP).

No estamos de acuerdo con la piratería de manera que links a productos, videos, juegos etc, que se encuentren el mercado, serán borrados y el usuario tendrá una sanción. 


Quote
Share: